Superpapis de Corazón

Aviso legal y condiciones de uso

 En este apartado queda recogida la información referente a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y los responsables de este sitio web.

Es importante que los usuarios conozcan estos términos antes de continuar navegando.

1. Datos identificativos

El sitio web superpapisdecorazon.blogspot.com se declara como una página de carácter personal, sin ningún tipo de relación comercial. Dicha página cumple con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

En caso de necesitar ponerse en contacto con los administradores, disponen de la siguiente dirección de correo:

reneembaeza@gmail.com 


2. Usuarios

Las personas que acceden a esta página serán consideradas USUARIOS y se han de comprometer a realizar un uso adecuado de los contenidos y servicios. No se permitirán conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Los administradores de este blog no nos responsabilizamos de las opiniones vertidas por terceras personas en los comentarios. Asimismo, nos reservamos el derecho de borrar o eliminar cualquier comentario que vulnere la dignidad de las personas, que sea discriminatorio o vejatorio, o que atente contra cualquier otro derecho fundamental.


3. Propiedad intelectual y enlaces externos

Todos los elementos que componen esta página web (textos, contenidos, material audiovisual y gráficos) están protegidos por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

Por tanto, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de los administradores de la misma.

Además de imágenes propias, se utilizan imágenes libres de derechos de bancos de imágenes gratuitos, como Pixabay, Pexels o Hautestock.

Asimismo, en algunos casos se utilizan imágenes, gráficos o logotipos ajenos o de terceros. En estos casos, el prestador dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores, los cuales aparecen consignados al pie de dichos elementos. Serán los respectivos propietarios los responsables de cualquier posible controversia que pudiera generarse respecto a sus contenidos.

Si se da la circunstancia de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual, deberá notificarlo al correo electrónico indicado previamente. En dicho correo habrá de incluir:

✓ Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o del representante y la persona representada, en su caso.

✓Los contenidos sobre los que se ha vulnerado sus derechos y su ubicación en la página, así como una acreditación de dichos derechos y declaración responsable sobre la veracidad de la información facilitada.

Los administradores de la página se pondrán en contacto con la persona solicitante y actuarán lo más prontamente posible para subsanar la situación planteada.


4. Modificación de estos términos y condiciones de uso

Los administradores del sitio web se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones de uso detallados aquí, en cualquier momento que consideren oportuno y sin previo aviso.

Es responsabilidad del usuario leerlos detenidamente y mantenerse actualizado respecto de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario